lunes, 22 de enero de 2007

El frio viene.....


Y lo trae el invierno alemán, con temperaturas lo suficientemente bajas como para que la tan esperada nieve haga su triunfante aparición en el correr de esta semana...... Así que ya estoy preparando mis ropitas gruesas para hacerle frente a estos blancos días que se vienen. Hoy supe que en Plön, una ciudad más al norte de lo que estoy yo que está en una zona de lagos muy bonita (yo estuve allí), hoy en la mañana nevó, lo cuál, dado la dirección del viento y suponiendo que esta se va a mantener, quiere decir que los copitos estarán pronto por Bielefeld dejándose caer.
Quieren saber cuál es la temperatura fuera de mi casita? ...... afuera hacen -3 grados..... como para irse a dormir temprano, no ?

2 comentarios:

Cristian Fuenzalida. dijo...

Oye machucao, me puedes explicar que rayos son esos cubos gigantes de hielo?. Es el auto del vecino ? :-p

Felipe Torres dijo...

Este... bueno, es sólo una imagen que saqué de un diario online, donde muestran en una ciudad alemana cómo la gente se entretiene despejando los espacios públicos, por estos días, de la nieve.....