lunes, 7 de mayo de 2007

Llegando al final..... hay tumbas !!!

Porque el final del viaje se aproxima, si, pero no el final de las emociones.... sólo el tiempo se acaba y pasa, porque hay muchas cosas que quedan y que siguen sin alteraciones ni finales.



Les suena la dinastía Ming ? Bueno, estos pericos tomaron una colina e instalaron allí el lugar para su eterno descanzo, osea sus tumbas: casi toda la dinastía Ming con sus familias están enterrados en esa colina.... y por supuesto, hay un museo con datos, ropas, utensilios y cuanta cosa puedan imaginarse.... espectacular..... en la foto, la gente está limpiando la estatua de uno de los últimos emperadores Ming, divertido no? En aquellos tiempos pasaba lo mismo, pero con el emperador en persona :-)



Y no solo hay turistas extranjeros: miren esta foto, un grupo de turistas chinos visitando la tumba de los emperadores Ming ... es super famoso el lugar :-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Felipe,
Hace poco me avisaron de este Blog,
Que bueno es enterarme de que te ha ido bien en la vida, mucha suerte en lo que te quede de viaje...
Es increible lo rapido que pasa el tiempo, aun recuerdo muy claramente cuando pasabamos la tarde entera cazando lagartijas despues de ir la colegio .. ;)

Saludos Abrazos desde la Distancia,

Un Viejo Amigo...
David Cordovez
(Machali, Rancagua.. Chile)